Es una empresa 100 % Jalisciense con mas de 20 años de experiencia en el mercado de confección de fajas. Nuestras Fajas están elaboradas bajo un estricto control de calidad y materiales diversos tales como lycra, lycra algodón y manta, ejerciendo una compresión especial que le proporcionará un ajuste indicado y confortable a su cuerpo, ya se para modelar su figura, corregir posturas o para después de una cirugía.

Meditex fajas medicas

     Somos una empresa preocupados por la satisfacción y necesidades de nuestros clientes, elaborando de tal manera un producto de excelente calidad, desarrollando bajo una linea de producción basada en el trabajo en equipo, con un alto grado de responsabilidad y cumplimiento en las fechas de entrega, mejorando continuamente cada uno de los procesos que contribuyan a elevar la máxima satisfacción del cliente.

Misión

     Dar la máxima comodidad y satisfacción al cliente cuando adquiere una prenda Meditex fajas medicas, y posicionarnos en el gusto del mercado nacional, gracias a nuestra calidad y servicio.

Visión

Empresashapeimage_9_link_0
HomeIntro.htmlIntro.htmlshapeimage_10_link_0